Fotos: Sugey Abrego Posa para Revista de Caballeros

La guapísima actriz de televisión Sugey Abrego posará para una famosa revista de caballeros en su edición de diciembre de 2013.

La actriz del teledrama “De Que Te Quiero, Te Quiero”, está causando controversia en todos los medios, ya que en la edición de diciembre de dicha revista, dirigida al público masculino, posará guapísima en una sesión de fotos muy comprometedora.

Sugey Abrego, a quien nunca le ha dado pena mostrar sus atributos en televisión, lucirá su estupenda figura en una sensual sesión de fotos en la que, probablemente, no llegará a encuerarse por completo, aunque es muy probable que sí se deje ver una que otra de sus partes privadas.

La conductora y actriz, está en unos de sus mejores momentos, tanto físicos como emocionales. Ha aparecido en las portadas de revistas como “Maxim”, “TVyNovelas”, “H”, “TvNotas” y “Record” coronándose como una de las famosas mexicanas más deseadas de la televisión.

Según el portal informativo FamosasMexicanas, Sugey Abrego nació el 31 de Ddciembre de 1978 en Veracruz, mide 1.60 mts y sus medidas son 90-60-92.

Comparte el artículo de Sugey Abrego comentando a través de Facebook aquí abajito. NotiNets.com