Alejandra de la Fuente, Hija de Laura Bozzo, Posa para Revista de Caballeros

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, posó para una revista de caballeros en su edición de febrero de 2013, en una sesión de fotos muy controversial.


Así es señores, Alejandra de la Fuente, la hija de la “Abogada de los Pobres”, posó para una revista de caballeros muy reconocida, causando controversia entre los medios.

Parece ser que esta familia necesita de los escándalos para hacerse de fama, ya que nadie en realidad sabía (al menos en México) quién era Alejandra de la Fuente hasta que se publicó la noticia de su aparición en dicha revista. Y de hecho pocos saben su nombre, más bien es conocida como “la hija de Laura Bozzo”. Inclusive su servidor tuvo que investigar su nombre porque no se lo sabía, jaja.

Alejandra de la Fuente1 Alejandra de la Fuente, Hija de Laura Bozzo, Posa para Revista de Caballeros

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo

Cabe destacar que la (¿modelo; actriz; cantante? Quién sabe que haga) peruana no necesariamente es del todo agraciada. Al contrario, más bien parece un transgénero (¡aún más que su madre!) con ese cuerpo que se carga, que por cierto estoy casi seguro que fue retocado en las fotos. Creo que Alejandra sin lugar a dudas heredó el horrible cuerpo de su madre; lánguido, sin curvas y sin trasero. Las fotos tuvieron que haber sido retocadas, ya que Alejandra no tiene las curvas tan definidas como ahí se muestran. Bueno, esa es mi opinión.

Como era de esperarse, Laura Bozzo defendió a su hija ante la controversia que causaron sus fotos tan descaradas, diciendo que su hija heredó su fuerte carácter (también su horrible cuerpo, jaja) y justificándola al declarar que “si mi hija es feliz, yo también los soy”.

Dato curioso es que Alejandra de la Fuente se parece bastante a la modelo transgénero peruana Carmen Carrera. Yo inclusive diría que Alejandra parece más transgénero que Carmen.

No les mostramos las fotos porque éste es un blog familiar y además nos dio asquito jaja.

Comparte el artículo y comenta qué piensas de las fotos de Alejandra de la Fuente, ¿serán photoshopeadas? Yo digo que sí. NotiNets.com