Nuevas Fotos de Jennifer López en Traje de Baño y Sin Photoshop

Salen a la luz nuevas fotografías de la super estrella puertorriqueña Jennifer López casi desnuda, topless, y sin retoque de Photoshop


Recientemente salieron a la luz nuevas fotografías muy reveladoras de la actriz y cantante Jennifer López en donde la puertorriqueña muestra su torso completamente desnudo y no necesariamente tan sexy como de costumbre.

Al parecer lo sucedido fue que un hacker publicó una serie de fotos que Jennifer López se había tomado para la portada de su disco “Rebirth” que J-Lo lanzó en el 2005. La cosa es que esas fotos no están retocadas con Photoshop, así que por primera vez se vería la cantante tal y como diosito la trajo al mundo, con sus lonjas, arrugas e imperfecciones.

No obstante lo arriba mencionado, la cantante de 44 años de edad (que en el 2005 tendría alrededor de 36 años) no se veía del todo mal en dichas fotos, con excepción de la cara que parecía haber sufrido quemaduras de tercer grado o toda una juventud de espinillas incurables.

Jennifer Lopez1 Nuevas Fotos de Jennifer López en Traje de Baño y Sin Photoshop

Jennifer López en traje de baño y sin Photoshop

A mí me da mucho gusto que salgan estas fotos porque Jennifer López es de esas actrices que, aunque son buena onda y todo, siempre quieren salir perfectas y son muy vanidosas. Sea como sea, ese trasero nadie se lo va a quitar, ni unas cuantas fotos sin Photoshop.

No les puedo mostrar todas las fotos por que mi mamá ve el blog y luego me regaña por cochino jaja.

Comparte el artículo y comenta aquí abajito qué te te parecieron las fotos de J-Lo. NotiNets.com